Desde el 2000 su equipo de marketing y comunicación en internet  
 
Webs
Web para móviles
Web para móvilesLas Webs para teléfonos móviles de Avantemedia, son el resultado de aplicar todo el potencial de la Serie Avante en el desarrollo de Sites adaptadas a ser vistas a través de Smartphones y Tablets, con un tamaño de pantalla considerablemente menor que la de un monitor de sobremesa.

Desde Avantemedia partimos de la premisa de que es mejor para el Usuario navegar por una Web adaptada al dispositivo con el que navega, que no una Web "todo en uno" o Responsive, pues entendemos que las limitaciones que se imponen al diseño para que la Página se adapte a las dimensiones de CUALQUIER dispositivo, cercenan el potencial del mismo para transmitir la imagen, ideas y conceptos deseados.

Por otro lado, es preciso considerar que las necesidades del Visitante de la web desde un móvil o desde una tablet, no son las mismas que desde un PC de sobremesa: dispone de menos tiempo de navegación, de menos espacio de pantalla, de un teclado más reducido y muchas veces táctil... en definitiva, de una experiencia de navegación más farragosa. Esto nos obliga a simplificar al máximo el interface y en muchas ocasiones organizar el contenido de la Web de manera diferente, siguiendo otras prioridades.

Así pues, desde Avantemedia proponemos a nuestros Clientes dos Webs: una para ser vista en monitores de sobremesa y otra para ser vista a través de teléfonos móviles y tablets. Cada una adaptada al potencial que ofrece el dispositivo a través del cual se descarga.
Con alojamiento propio
Nuestras Webs para móviles son una segunda página a todos los efectos. De hecho tienen su propio ALOJAMIENTO, aunque eso sí, sin cuentas de correo.
Tienen también una vinculación importante con la Web de sobremesa: comparten la Base de Datos de la que se extrae parte de su contenido: Productos o servicios, noticias / actualidad, Ofertas, Novedades, Zonas reservadas... cualquier modificación en los registros de ésta afecta a las dos Páginas, la de sobremesa y la móvil.
Comunicación, marketing y posicionamiento SEO en Webs móviles
Las páginas de la Web móvil se sirven sobre URLs propias, en un subdominio del dominio principal. Por ejemplo, todas las URLs de nuestra futura web móvil, se servirian bajo el subdominio m.avantemedia.com, con una "m." por delante.
Esto permite que tengan su propio SITEMAP, le demos de alta en GOOGLE WEBMASTER TOOLS como una Web independiente, y tengan sus proopias estadísticas.

Estamos convencidos de que poseer dos Webs, adaptadas cada una a los dispositivos de acceso (PC, portátil, tablet por un lado, y teléfono móvil por otro), enriquece la experiencia de navegación del Visitante, y esto, sin duda, mejora el posicionamiento NATURAL / SEO.
Igualmente cualquier acción de comunicación emprendida, obtendrá mejores resultados si está basada en dos webs adaptadas a los dispositivos desde donde se visualicen.

Nuestros Clientes del SPORv3 obtendrán información añadida sobre su Web móvil, directamente desde las ESTADÍSTICAS de la misma, y en el informe que le presentamos mensualmente a través de la sección SPORv3 en su ZONA DE CLIENTE.
Aplicaciones de gestión en Internet
Aplicaciones de gestión
en Internet

Avante Gestión
Webs para móviles
Webs para móviles
de la Serie Avante

¡diseñadas para competir!
Webs Serie Avante
Webs Serie Avante
La última tecnología
en páginas webs
¡al alcance de su mano!
SporV3 Premium
¡Diseñado para conseguir sus objetivos en Internet!
SporV3 Premium
Paquete de mantenimiento
Paquetes de mantenimiento Avantemedia
Comunicación
Avantemedia, Comunicación
y Marketing en internet
 
  Contacto
AMVOS AND TECH, S.L.
AVANTEMEDIA

NIF: B-82748278
C/ Cardenal Cisneros, 2B ático B
41930 Bormujos (Sevilla) España
Coordinación de Proyectos
mbarreiro@avantemedia.com

Comunicación y Marketing, Posicionamiento SEO & Community Manager
cwisner@avantemedia.com

Imagen & Diseño
ami@avantemedia.com

Administración
administracion@avantemedia.com