Desde el 2000 su equipo de marketing y comunicación en internet  
 
Base técnica

Base técnicaAvantemedia es una organización que se mantiene a la vanguardia tecnológica, en constante actualización y con personal altamente cualificado.

Desde una perspectiva técnica, somos un ISP o Proveedores de Servicios para Internet. Ofrecemos desde servicios de hosting para páginas web y alojamiento de cuentas de correo, hasta programación a medida de sistemas complejos de bases de datos autoadministrables.

Dado el medio que soporta nuestra actividiad, podemos atender a clientes en cualquier parte del mundo. Actualmente asesoramos y matenemos infraestructuras de empresas y personas de Madrid, Sevilla y otros puntos de España.

Trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes soluciones adaptadas, inteligentes y simplificadas, además de herramientas y recursos tecnológicamente punteros y a medida de cada proyecto.

Nuestro equipo técnico está formado por personas profesionales y dinámicas, ingenieros, creativos y diseñadores gráficos, todos con gran talento para desarrollar sus habilidades y con extraordinarias aptitudes para el trato humano que requieren nuestros clientes.

La infraestructura física de Avantemedia está cuidadosamente estudiada para brindar un servicio de máxima calidad, alcanzando en proyectos que así lo requieren, un nivel de servicio (SLA) cercano a un 99,99%.

Alojamos nuestras máquinas en los más modernos e importantes centros de datos de internet, con amplias garantías de seguridad, estabilidad y márgenes de crecimiento disponibles. (Al fin y al cabo, un 50% de los servicios que ofrecemos se basan en la presencia ininterrumpida en la red.)

Igualmente, nuestro equipo técnico emplea cuantos recursos estén disponibles para ofrecerle soluciones de alto nivel y especialización.

Utilizamos PHP, ASP, .NET, Python y Perl para desarrollar la lógica avanzada que muchas aplicaciones requieren. HTML, CSS, Flash, JavaScript y Ajax para el diseño y la interacción de los usuarios con las interfaces; y MySql Enterprise, SQL Server y Oracle para los motores de almacenamiento de sus bases de datos, sin prejuicio de utilizar cuántas tecnologías pueda requerir nuestro cliente.

Avantemedia le ayuda a comenzar, a progresar o a especializar su negocio en internet con las máximas garantías de éxito.

Aplicaciones de gestión en Internet
Aplicaciones de gestión
en Internet

Avante Gestión
Webs para móviles
Webs para móviles
de la Serie Avante

¡diseñadas para competir!
Webs Serie Avante
Webs Serie Avante
La última tecnología
en páginas webs
¡al alcance de su mano!
SporV3 Premium
¡Diseñado para conseguir sus objetivos en Internet!
SporV3 Premium
Paquete de mantenimiento
Paquetes de mantenimiento Avantemedia
Comunicación
Avantemedia, Comunicación
y Marketing en internet
 
  Contacto
AMVOS AND TECH, S.L.
AVANTEMEDIA

NIF: B-82748278
C/ Cardenal Cisneros, 2B ático B
41930 Bormujos (Sevilla) España
Coordinación de Proyectos
mbarreiro@avantemedia.com

Comunicación y Marketing, Posicionamiento SEO & Community Manager
cwisner@avantemedia.com

Imagen & Diseño
ami@avantemedia.com

Administración
administracion@avantemedia.com