Desde el 2000 su equipo de marketing y comunicación en internet  
 
Webs
Añadidos Serie Avante
Sección dinámica añadida
Es otra sección soportada en BASE DE DATOS (se actualiza vía panel de control) distinta de la de PRODUCTOS Y SERVICIOS o NOTICIAS / ACTUALIDAD. Puede ser una sección de OFERTAS o NOVEDADES (Productos), o cualquiera otra que por su relevancia e interés, interese desarrollarse una sección nueva y no usar la de NOTICIAS / ACTUALIDAD que funciona en muchos casos como "cajón de sastre".
Sección	estática añadidaSección estática añadida
Es una sección que no va contra BASE DE DATOS. Se crea cuando, por su relevancia, no interesa que su contenido vaya en la sección estática de presentación de la EMPRESA o en la sección de CONTACTO. Por ejemplo, cuando se trata de resaltar las ventajas o valores de la Empresa... o del conjunto de productos... y se crea una sección específica para ello.
Zona reservada básica
Una zona reservada es un espacio en la web a donde sólo se puede acceder mediante usuario y contraseña. Se crea para que cierto usuarios que a nuestro Cliente le interese, puedan navegar por esa sección y visualizar y / o descargar los contenidos que en ella se encuentren.

Por ejemplo, el conjunto de Comerciales de una Empresa acceden a las tarifas y catálogos actualizados. O los padres de los bebés que van a una Guardería, acceden a imágenes y noticias de sus hijos.

Se llama básica a esta ZONA RESERVADA pues hay un solo grupo de Usuarios que acceden con un solo usuario y una sola contraseña a los mismos contenidos. Los contenidos se encuentran soportados en una tabla tipo NOTICIAS dentro de la BASE DE DATOS. En cada registro de esa tabla, como ya vimos, puede incluirse texto, imágenes, video y descarga de archivo.
Idioma añadido
Un segundo idioma en una Web, es una segunda Web en ese idioma. Hay muchas cosas que no hay que repetir (aproximadamente un 60% del trabajo ya estaría hecho). Pero hay otras muchas que desarrollar. Es importante aclarar que en el precio de tarifa NO ESTÁ INCLUIDA LA TRADUCCIÓN que depende del total de palabras a traducir y del idioma en cuestión.
Logo básico
En muchas ocasiones, nuestro Cliente no tiene imagen corporativa. Nosotros podemos ayudarle creándole el logotipo. Se llama básico pues sólo es posible un retoque una vez le presentemos el primer boceto. Si hay que hacer más retoques, lo facturaremos en función de las horas de trabajo.
Newsletter básico
NewsletterUn NEWSLETTER es una aplicación que permite enviar correos electrónicos con un diseño corporativo a un conjunto de destinatarios (Clientes) agrupados en una base de datos. En nuestro caso, el diseño del Newsletter se hace sobre la imagen corporativa del Cliente y se parece bastante a su web de la que se extraen elementos gráficos para su diseño.

El NEWS tiene dos partes definidas:

• Tabla de inscritos (Clientes), a la que se accede mediante el PANEL DE CONTROL de la Web. Podemos actualizar (añadir, modificar, eliminar). Igualmente, una vez queramos enviar un NEWS, podemos seleccionar a quienes se lo enviamos (uno, varios o todos).


• Formulario del NEWS, en el que una vez seleccionados los destinatarios, rellenamos:
• Asunto.
• Texto.
• Imagen 1 y 2.
• URL a donde accede el destinatario cuando pincha en el NEWS.

Una vez relleno, podemos enviar un NEWS de prueba a una dirección de correo que tengamos para ver su aspecto y corregir lo necesario antes de enviar el definitivo.
Búsqueda de imágenes
Si el Cliente no tiene imágenes propias y hemos de buscarlas para ilustrar la página, en nuestros bancos de imágenes o en Internet.
Banner añadido y caja de facebook en la homeAbrir perfil de FACEBOOK y subir caja de FACEBOOK a la Home
Abrir el perfil de Facebook, además del trabajo en sí, incluye activar el envío por parte de FACEBOOK de los mails a los contactos del MSN o el Outlook de nuestro Cliente. Igualmente subir las noticias que se incluyan en la web para su entrega, una vez terminada. Igualmente y con objeto de publicitar la cuenta de FACEBOOK de nuestro Cliente, subimos la CAJA DE FACEBOOK a la HOME, reajustando el diseño. Por ejemplo www.ctgrupo4.com
Banner añadido
Distinto del banner de dirección para llamar la atención del visitante sobre algún aspecto o contenido relevante. Por ejemplo en www.lospinosmuebles.com el banner de TODOS LOS MUEBLES EN TODOS LOS COLORES.
Aplicaciones de gestión en Internet
Aplicaciones de gestión
en Internet

Avante Gestión
Webs para móviles
Webs para móviles
de la Serie Avante

¡diseñadas para competir!
Webs Serie Avante
Webs Serie Avante
La última tecnología
en páginas webs
¡al alcance de su mano!
SporV3 Premium
¡Diseñado para conseguir sus objetivos en Internet!
SporV3 Premium
Paquete de mantenimiento
Paquetes de mantenimiento Avantemedia
Comunicación
Avantemedia, Comunicación
y Marketing en internet
 
  Contacto
AMVOS AND TECH, S.L.
AVANTEMEDIA

NIF: B-82748278
C/ Cardenal Cisneros, 2B ático B
41930 Bormujos (Sevilla) España
Coordinación de Proyectos
mbarreiro@avantemedia.com

Comunicación y Marketing, Posicionamiento SEO & Community Manager
cwisner@avantemedia.com

Imagen & Diseño
ami@avantemedia.com

Administración
administracion@avantemedia.com