Desde el 2000 su equipo de marketing y comunicación en internet  
 
Webs
La Serie Avante
La Serie Avante es un conjunto de webs predefinidas que resultan de nuestro proceso de evolución y mejora diseñando paginas webs desde 2000, cuando Avantemedia inicia su andadura como empresa.

Son webs preparadas para competir en Internet, para convertirse en el buque insignia del Plan de Comunicación y Marketing que desarrollamos para nuestro Cliente, para situarse entre las cinco o diez primeras posiciones de los resultados de los buscadores. Son webs pensadas para conseguir nuevos Clientes y para fidelizar a los que ya tenemos.

Con las webs de la serie Avante conseguimos:

Reducir los plazos de ejecución y el coste de producción de la Página, pudiendo ofrecer webs de última generación preparadas para competir, por precios absolutamente asequibles. El mejor ejemplo lo tenemos en nuestros Clientes: no son grandes empresas con elevados recursos. Todos son PYMES y autónomos.

◦ Que nuestro Cliente conozca desde la primera entrevista qué aspecto tendrá su Web, cómo funcionará, cuánto le costará y cuándo la tendrá.


Desde Septiembre de 2000 hemos acumulado una enorme experiencia tratando las necesidades de más de medio millar de Clientes de múltiples y variadas actividades y sectores. Igualmente hemos vivido el desarrollo de Internet "al pie del cañón", dando servicio a diario a la vez que mejorábamos nuestros procesos de producción en todas sus etapas, para ofrecer a nuestros Clientes el mejor producto a un precio imbatible.

Serie AvanteAsí, desde el 2000 no hemos parado de enfrentar retos tanto técnicos como organizativos para conseguir para nuestros Clientes la mejor reputación "on line" de sus proyectos y negocios en la Red, transmitiendo de la mejor forma posible sus valores, fortalezas, su imagen corporativa, sus productos y servicios, consiguiéndoles las mejores posiciones en los resultados de búsqueda, especialmente en los de Google, a la vez que gestionando su comunicación y marketing en Internet, utilizando para ello las Redes Sociales, la propia Web, y el mail marketing, con herramientas como el Newsletter incorporado a su Página.

Como resultado de esta experiencia acumulada desde Septiembre de 2000, Avantemedia lanza para
sus Clientes sus nuevas webs de la Serie Avante.
Estas son sus ventajas:

Ausencia de incertidumbre: desde el principio nuestro Cliente conoce qué aspecto tendrá su Web, cuándo la tendrá y cuánto le costará.

Absoluta facilidad para ser actualizadas: desde panel de control accesible de forma privada desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Preparadas para facilitar al máximo la indexación de sus contenidos por parte de los buscadores: desarrolladas en CSS y listas para aplicar primero, el paquete de medidas iniciales de nuestro producto SPOR v3 de SEO o posicionamiento natural, y después las medidas de seguimiento, mes a mes.

De diseño simple, fácil, limpio, estructurado, capaces de transmitir la imagen de su empresa o de su proyecto a la perfección, y facilitando la presentación de los contenidos depositados en base de datos.

Integradas con Redes Sociales, incluyendo desde enlaces a las mismas que facilitan al visitante compartir sus contenidos, hasta la inclusión de la Caja de Facebook dentro del diseño de su Web.

◦ Perfectamente preparadas para convertirse en la herramienta más potente dentro del Plan de Comunicación y Marketing.

◦ Con el Mantenimiento que su Web necesitada, prestado por su equipo de Avantemedia.

¡...y a un precio tan bueno que le va a parecer mentira!


No dude en consultarnos. ¡Le garantizamos que no se arrepentirá!
Aplicaciones de gestión en Internet
Aplicaciones de gestión
en Internet

Avante Gestión
Webs para móviles
Webs para móviles
de la Serie Avante

¡diseñadas para competir!
Webs Serie Avante
Webs Serie Avante
La última tecnología
en páginas webs
¡al alcance de su mano!
SporV3 Premium
¡Diseñado para conseguir sus objetivos en Internet!
SporV3 Premium
Paquete de mantenimiento
Paquetes de mantenimiento Avantemedia
Comunicación
Avantemedia, Comunicación
y Marketing en internet
 
  Contacto
AMVOS AND TECH, S.L.
AVANTEMEDIA

NIF: B-82748278
C/ Cardenal Cisneros, 2B ático B
41930 Bormujos (Sevilla) España
Coordinación de Proyectos
mbarreiro@avantemedia.com

Comunicación y Marketing, Posicionamiento SEO & Community Manager
cwisner@avantemedia.com

Imagen & Diseño
ami@avantemedia.com

Administración
administracion@avantemedia.com