Desde el 2000 su equipo de marketing y comunicación en internet  
 
Noticias
25/07/2017
Nuevas webs de la serie Avante 2017 / 2017
nuevos diseños y forma de presentación de contenidos
Foto

Con las nuevas webs de Los Pinos Muebles y de Tienda Flamenca Sevilla, hemos inaugurado para las webs de la serie Avante 2017 / 2018 una nueva estética y forma de navegar.

Tiene su origen en un par de cambios en que afectan al usuario de Internet:

1. Los terminales móviles tipo Smartphones y Tablets cuyo uso para navegar ya supera al de los clásicos equipos de sobremesa.
2. Y respecto a estos últimos, sus monitores son de mayor resolución y tamaño que hace tan solo unos pocos años.

En cuanto al primer punto, indicar que las pantallas de Tablets y teléfonos móviles tienen un ratio de 16:9, aunque la mayoría de las veces los utilizamos en "vertical", es decir, a 9:16. Esto afecta al diseño de las webs si se quiere que sean amigables para ser vistas en estos dispositivos: la información ha de exponerse en columna.

A esto añadimos que el sistema responsive que incluyen las plataformas de desarrollo webs (Wordpress, Joomla, etc...) fuerza al diseño a adaptarse al las proporciones de la pantalla desde donde se ve la página, nos encontramos con que desde equipos de trabajo de sobremesa vemos esas webs... ¡en formato columna!, obligando al uso desmedido del scroll a los Visitantes que se han habituado en pro a la "modernidad".

Respecto al segundo punto, el mayor tamaño y resolución de los displays de sobremesa ofrece más espacio para el diseño y despliegue del contenido (textos, imágenes, vídeos, descarga de archivos...).

En resumen: dado que las pantallas son mayores y como nos hemos acostumbrado a usar el scroll hasta la extenuación, nos hemos permitido desde Avantemedia aprovechar el nuevo espacio que se ofrece para lucir el diseño y la navegación... eso sí, sin abusar... para que el Visitante a nuestras Webs encuentre la información de forma rápida y simple, sin que para ello haya de bajar al mismísimo infierno (con el scroll).

Así pues:

* Eliminamos la animación y la botonera vertical de las secciones interiores para ganar más espacio para mostrar contenido.
* Aumentamos el tamaño del PIE de página (ahora superPIE), para incluir más información: por ejemplo, la caja de su página de Facebook, si la tiene.
* Previos a productos, noticias, ofertas... en la HOME en filas, en vez de en columnas, defiendo un espacio obligatorio y consiguiendo un mejor alineado.
* Igual que en la HOME, en los listados en secciones interiores conseguimos un alineado perfecto ganando en estética.

... en fin... pensamos que el resultado es espectacular, pues mejoramos estéticamente, pero no renunciamos a la navegabilidad, en especial a la rapidez de carga y acceso a los contenidos... en especial si comparamos con esas webs responsives, que tan poco nos gustan (a nosotros).

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
Aplicaciones de gestión en Internet
Aplicaciones de gestión
en Internet

Avante Gestión
Webs para móviles
Webs para móviles
de la Serie Avante

¡diseñadas para competir!
Webs Serie Avante
Webs Serie Avante
La última tecnología
en páginas webs
¡al alcance de su mano!
SporV3 Premium
¡Diseñado para conseguir sus objetivos en Internet!
SporV3 Premium
Paquete de mantenimiento
Paquetes de mantenimiento Avantemedia
Comunicación
Avantemedia, Comunicación
y Marketing en internet
 
  Contacto
AMVOS AND TECH, S.L.
AVANTEMEDIA

NIF: B-82748278
C/ Cardenal Cisneros, 2B ático B
41930 Bormujos (Sevilla) España
Coordinación de Proyectos
mbarreiro@avantemedia.com

Comunicación y Marketing, Posicionamiento SEO & Community Manager
cwisner@avantemedia.com

Imagen & Diseño
ami@avantemedia.com

Administración
administracion@avantemedia.com