Desde el 2000 su equipo de marketing y comunicación en internet  
 
Noticias
2/03/2015
Aviso de Google sobre las webs móviles
más al respecto
Foto

Hace algunas semanas que estamos recibiendo avisos de Google a través de nuestra cuenta en su Herramienta para Webmasters sobre la conveniencia de tener la Web adaptada para visitas desde móviles (smartphones y tablets).

Vienen a indicar que al no tener la Página adaptada a estos dispositivos, esto afecta negativamente a la "experiencia que tienen los usuarios de móviles en el sitio web. En la Búsqueda de Google, estas páginas no se considerarán optimizadas para móviles y, por lo tanto, se mostrarán y clasificarán de forma adecuada para los usuarios de smartphones".

Si Google utiliza diversos parámetros para poderar a una web y colocarla en las búsquedas, entre los cuales la cantidad y calidad del contenido es el factor más importante, no cabe duda de que tener un formato específico para facilitar la navegación a los Usuarios desde Móviles cada vez tendrá mayor peso en el famoso algoritmo del Navegador. Y esto, tanto más cuanto mayor competencia haya en las distintas expresiones de búsqueda.... es decir, cuanto mejores sean mis competidores, mejor habré de ser para mantenerme en primeras posiciones.

Esto mismo se puede enfocar desde la perspectiva de Oportunidad: si la competencia no tiene la versión móvil de su Web, ésta es una ocasión para desmarcarse. "El que dá primero, da dos veces". Y esto lo estamos comprobando con los Clientes a los que ya les hemos desarrollado su web móvil y a quienes también les llevamos el SEO dentro de nuestro producto SPORv3 de Comunicación y Marketing.

Le invitamos pues a contactar con nosotros cuando estime oportuno para aprovechar esta oportunidad que nos presenta la Red para continuar diferenciándonos. 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
Aplicaciones de gestión en Internet
Aplicaciones de gestión
en Internet

Avante Gestión
Webs para móviles
Webs para móviles
de la Serie Avante

¡diseñadas para competir!
Webs Serie Avante
Webs Serie Avante
La última tecnología
en páginas webs
¡al alcance de su mano!
SporV3 Premium
¡Diseñado para conseguir sus objetivos en Internet!
SporV3 Premium
Paquete de mantenimiento
Paquetes de mantenimiento Avantemedia
Comunicación
Avantemedia, Comunicación
y Marketing en internet
 
  Contacto
AMVOS AND TECH, S.L.
AVANTEMEDIA

NIF: B-82748278
C/ Cardenal Cisneros, 2B ático B
41930 Bormujos (Sevilla) España
Coordinación de Proyectos
mbarreiro@avantemedia.com

Comunicación y Marketing, Posicionamiento SEO & Community Manager
cwisner@avantemedia.com

Imagen & Diseño
ami@avantemedia.com

Administración
administracion@avantemedia.com