Desde el 2000 su equipo de marketing y comunicación en internet  
 
Noticias
5/03/2014
Qué no debe hacer su empresa en Internet
Artículo en el Mundo.es
Foto

Extractamos algunas frases del artículo publicado el pasado día 2 en el diario Elmundo.es sobre la estrategia de comunicación las empresas en Internet. 

"Hoy, cualquier usuario puede compartir en espacios como Facebook, Twitter, YouTube, webs o blogs sus experiencias con empresas y organizaciones. Éstas, a su vez, pueden afectar a las percepciones, evaluaciones y expectativas de otros usuarios, es decir, a la reputación. Y a veces no hay campaña publicitaria que lo contrarreste".

"Las empresas, por tanto, deben identificar las conversaciones en las que quieren participar. Y escuchar".

"Las empresas se están dando cuenta de que les dan caña en las redes sociales porque comunican mal, porque se han puesto en manos de una persona que sabe mucho de informática y redes sociales, pero no tiene base de comunicación".

"Cada vez más usuarios acuden a los perfiles sociales de empresas y organizaciones para trasladar sus impresiones, sugerencias y, sobre todo, quejas".

"En la actualidad se envían 2,9 millones de correos electrónicos cada segundo, se suben 20 horas de vídeo a YouTube cada minuto, circulan 50 millones de 'tuits' al día, pasamos conectados 700.000 millones de minutos en Facebook cada mes y los hogares consumen 375 megabytes de datos al día. Unas cifras que se multiplicarán por 44 durante la próxima década".

"Los nuevos canales propician que las organizaciones estén sometidas a un continuo juicio público en el que las opiniones de los ciudadanos vertidas en redes sociales se convierten en determinantes en lo que a reputación digital se refiere".

""La reputación de las compañías no está en Internet, sino en la mente. Internet es un poderoso canal de influencia".

"Tampoco todos los canales pesan por igual en la reputación. El canal por excelencia para cultivar la imagen es la red hipertextual, con Google como máximo exponente. A ella acudimos para recabar todo tipo de información y documentación". 

Para leer el artículo completo.

Ni que decir tiene que suscribimos el 100% del contenido de este artículo. De hecho hemos venido insistiendo en la necesidad de utilizar Internet y específicamente las Redes Sociales como herramienta estratégica de comunicación de la empresa. Para muestra los posts en los blogs de Manuel Barreiro y Carolina Wisner.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
Aplicaciones de gestión en Internet
Aplicaciones de gestión
en Internet

Avante Gestión
Webs para móviles
Webs para móviles
de la Serie Avante

¡diseñadas para competir!
Webs Serie Avante
Webs Serie Avante
La última tecnología
en páginas webs
¡al alcance de su mano!
SporV3 Premium
¡Diseñado para conseguir sus objetivos en Internet!
SporV3 Premium
Paquete de mantenimiento
Paquetes de mantenimiento Avantemedia
Comunicación
Avantemedia, Comunicación
y Marketing en internet
 
  Contacto
AMVOS AND TECH, S.L.
AVANTEMEDIA

NIF: B-82748278
C/ Cardenal Cisneros, 2B ático B
41930 Bormujos (Sevilla) España
Coordinación de Proyectos
mbarreiro@avantemedia.com

Comunicación y Marketing, Posicionamiento SEO & Community Manager
cwisner@avantemedia.com

Imagen & Diseño
ami@avantemedia.com

Administración
administracion@avantemedia.com