Desde el 2000 su equipo de marketing y comunicación en internet  
 
Noticias
17/05/2013
Triunfar en Internet
lo de siempre: saber que hay que hacer... y hacerlo.
Foto

Hacer una Web hoy día cuesta lo que medio kilo de pimientos.

...De hecho, si me apura y si está dispuesto a buscar y optimizar fotos, escribir textos y tomarse un buen rato, Usted mismo podría hacerse su página a través de asistentes como el de 1and1, Arsys, u otros del mercado. Dinero que Usted paga por la web? CERO EUROS.

Si no es especialmente ducho en el manejo de asistentes, o bien tiene otras cosas que hacer, por menos de 100 euros tiene Empresas / Profesionales que le ahorran ese trabajo, siempre claro, que les proporcione todo el material: imágenes, logos, textos, archivos descargables, además de pensar Usted como quiere que sea la estructura de secciones de su página, y siempre que ésta sea de las sencillitas; nada de tiendas on line, nada de registros de Clientes, nada de zonas reservadas, nada de newsletters...

Entonces? Cómo carámbanos en Avantemedia cobramos de 600 euros para arriba por una página??? Como cobramos cada mes desde 90 hasta 400 euros y ...hay Clientes que lo pagan??!!

... la respuesta se deduce aplicando el sentido común, es que estamos hablando de OTRA COSA...

Sí. Lo que nuestro Cliente nos compra no es una especie de anuncio a colores, con fotos y algo de texto, más o menos bonito colgado en Internet. Lo que nuestro Cliente nos compra se llama BUENA REPUTACIÓN. Buena Reputación en Internet para ser más precisos...

... y tener buena reputación en Internet, QUÉ ES???

Bueno, pues es lo que permite que las visitas a su Web de gente que busca lo que nuestro Cliente hace, se disparen, y con éstas, los presupuestos y las ventas.

Y eso POR QUÉ??

... Pues porque allá donde alguien en Internet busca la actividad de nuestro Cliente, en el area geográfica donde puede contratar con él, allá le ponemos... pero no de cualquier forma OJO!

Para saber cómo le ponemos, desarrollamos un proceso de interacción con nuestro Cliente por el que nos EMPAPAMOS de quién es, qué vende, quiénes son sus Clientes, cuáles son sus productos, qué le interesa vender más... y nosotros le diseñamos una imagen corporativa y una estrategia comercial y de comunicación en Internet que consigue:

1º Que quien interesa, encuentre a nuestro Cliente.
...y 2º que cuando le encuentra le entren unas ...ganas locas de contactarle.

A eso le llamamos el PLAN DE COMUNICACIÓN y MARKETING (en Internet), y lleva horas de trabajo para idearlo, e implementarlo, mes a mes, semana a semana, día a día.

.. pero volvamos a la Web: Cómo que de 600 euros para arriba???

Claro, es que su Web va A COMPETIR, va a ser una web ganadora y va a aparecer en las búsquedas de quien quiere encontrarle para comprarle, y los buscadores en eso son exigentes, en especial GOOGLE... "San Google".
A lo mejor a primera vista la web se puede parecer a esa que le ha salido por 99,50 euros y le han regalado el dominio (el primer año), pero créame, EN ABSOLUTO SON IGUALES.
Esa web ni en sueños le va a conseguir visitas... a no ser que Usted las compre a parte claro...

Pero es que además hay más cosas:

...En AVANTEMEDIA le subimos los contenidos que necesite a su web: nuevas familias, productos, noticias (imagenes, textos, vídeos, archivos descargables...) e incluso le generamos nosotros contenido.... y eso porque Google (San Google) cree que cuanto más se actualice su web con contenidos de calidad y relacionados con su actividad, más importante es su página y mejor la colocará en los resultados de las búsquedas.

...En AVANTEMEDIA, le montamos un sistema de Newsletters para que pueda enviar correos a sus Clientes actuales o potenciales. Y además... NOSOTROS LE ESCRIBIMOS y ENVIAMOS los correos!

...En AVANTEMEDIA, le damos de alta en Google Local Business, que es donde hay que estar para aparecer en las busquedas sobre el plano en este buscador.

...En AVANTEMEDIA nos encargamos de darle de alta en todos y cada uno de los portales especializados en su actividad que hay en la Red y cuando terminamos, seguimos con los genéricos, y ahí hay una barbaridad.... Y eso porque Google (S.G.) cree que, en cuanto más sitios su web este dada de alta, mejor es su web y más arriba la coloca.

...Y en AVANTEMEDIA le abrimos los perfiles que sean precisos en las REDES SOCIALES (sí, eso de FACEBOOK, Youtube, Linkedin, Twitter...) y se los mantenemos y desarrollamos... los USAMOS en definitiva, como una herramiento más del marketih online.

... y todo ésto, no al tun tun, no.... sino siguiendo EL PLAN DE COMUNICACIÓN y MARKETING que elaboramos con Usted.

Y bueno, hablamos de esto así, con esta naturalidad porque llevamos años haciéndolo para más de 30 Clientes (Mayo 2013), que son los que mejor pueden hablar sobre si esto funciona o no... Los Pinos Muebles, Ct Grupo 4, Asador Errazki, Palillos Betik, Clínica de Ortodoncia Moreno, Comercial Chacón y Márquez, Campus Aljarafe, Tres Chic Provence, Boda 10, Restauro Van Dyck, Maarisquería Hermanos Alvarez, Fisioterapia Vallejo,etc, etc, etc....hasta los treinta y tantos...

... Así que si ahora le digo que esto es TENER SU PROPIO DEPARTAMENTO DE MARKETING y COMUNICACIÓN en la RED, eso que sólo tienen las empresas grandes, pero que nosotros lo hacemos para nuestros Clientes, todos PYMES y AUTÓNOMOS, 


¿¿NO LE ENTRAN GANAS DE ENTERARSE DE MÁS??

Desde Mayo de 2000 soy Coordinador de Proyectos de Avantemedia, y trabajo junto a un equipo de profesionales (Sistemas y programación, diseño, Gestión de Contenidos, Posicionamiento y Redes sociales) que hacen posible que nuestros Clientes triunfen en la Red. Más artículos de Manuel Barreiro, en su Blog.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
Aplicaciones de gestión en Internet
Aplicaciones de gestión
en Internet

Avante Gestión
Webs para móviles
Webs para móviles
de la Serie Avante

¡diseñadas para competir!
Webs Serie Avante
Webs Serie Avante
La última tecnología
en páginas webs
¡al alcance de su mano!
SporV3 Premium
¡Diseñado para conseguir sus objetivos en Internet!
SporV3 Premium
Paquete de mantenimiento
Paquetes de mantenimiento Avantemedia
Comunicación
Avantemedia, Comunicación
y Marketing en internet
 
  Contacto
AMVOS AND TECH, S.L.
AVANTEMEDIA

NIF: B-82748278
C/ Cardenal Cisneros, 2B ático B
41930 Bormujos (Sevilla) España
Coordinación de Proyectos
mbarreiro@avantemedia.com

Comunicación y Marketing, Posicionamiento SEO & Community Manager
cwisner@avantemedia.com

Imagen & Diseño
ami@avantemedia.com

Administración
administracion@avantemedia.com