Desde el 2000 su equipo de marketing y comunicación en internet  
 
Noticias
3/10/2012
Hasta donde llegamos en Avantemedia
el límite de nuestros servicios
Foto

En Avantemedia somos expertos en posicionar paginas webs. Seguimos los consejos que Google transmite a los webmasters a través de foros diversos y con los cuales coincidimos al 100% pues vienen a premiar todas aquellas acciones que consiguen mejorar la experiencia y valor que obtiene en visitante de la web cuyo buen posicionamiento se pretende. 

Es fácil: Google viene a decir que si alguien accede al buscador y pretende recabar información sobre "tiendas de muebles en Madrid" por ejemplo, lo que persigue es encontrar webs cuya información y contenidos sean los más extensos y valiosos en relación a esa expresión. Es decir, querrá webs de tiendas de muebles de Madrid, cuya dirección y teléfono esten visibles y localizados, cuyo acceso a los contenidos sea facil e intuitivos y por supuesto que se vean muebles: cocinas, comedores, dormitorios, salones, sillas, mesas, armarios, camas.... que se expliquen bien sus medidas, materiales, colores... que haya ofertas interesantes, una sección de novedades con artículos de interés y bien actualizada, que me den consejos sobre como decorar, sobre el mantenimiento de mis muebles, etc, etc....

... porque es obvio que si busco webs de "tiendas de muebles en Madrid" es el tipo de pagina que quisiera encontrar. Google lo sabe y en su algoritmo pretende potenciar esas webs frente a otras que no reunen esas características.

Nuestro objetivo sin embargo, no es el posicionamiento, incluso tampoco conseguir un elevado flujo de visitas de calidad, es decir, de personas que buscan lo que nuestro Cliente tiene y que están entre sus potenciales compradores. No. Nuestro objetivo es que esas personas llamen a nuestro Cliente, escriban a nuestro Cliente, visiten a nuestro Cliente.

Para ello, intentamos diseñar las webs de forma tal que el visitante no sólo no se sienta incomodo en ella, sino que sienta el deseo de llamar, de ponerse en contacto para recibir más información.
Aquí más que en niguna otra faceta de la relación, es MUY IMPORTANTE un contacto fluido con nuestro Cliente: no podemos colocar promociones, ofertas, novedades u otros estímulos si no recibimos esa información. 

No obstante, el exito para nuestro Cliente no es el número de visitas a su web, ni el número de contactos que recibe de la misma, sino el número y cuantía de OPERACIONES QUE CIERRA gracias a las mismas, y ésto, está fuera de nuestro control.

Nosotros no diseñamos los productos / servicios de nuestros Clientes.
No marcamos la política de precios ni las ofertas y promociones.
No nos encargamos de atender las llamadas ni de responder los mails.

Aunque podemos aconsejar y en algunos casos incluso ayudar a contestar correos, no controlamos esa parte de la actividad de nuestros Clientes. 

....Quizás vaya siendo el momento de dar un paso más como empresa.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
Aplicaciones de gestión en Internet
Aplicaciones de gestión
en Internet

Avante Gestión
Webs para móviles
Webs para móviles
de la Serie Avante

¡diseñadas para competir!
Webs Serie Avante
Webs Serie Avante
La última tecnología
en páginas webs
¡al alcance de su mano!
SporV3 Premium
¡Diseñado para conseguir sus objetivos en Internet!
SporV3 Premium
Paquete de mantenimiento
Paquetes de mantenimiento Avantemedia
Comunicación
Avantemedia, Comunicación
y Marketing en internet
 
  Contacto
AMVOS AND TECH, S.L.
AVANTEMEDIA

NIF: B-82748278
C/ Cardenal Cisneros, 2B ático B
41930 Bormujos (Sevilla) España
Coordinación de Proyectos
mbarreiro@avantemedia.com

Comunicación y Marketing, Posicionamiento SEO & Community Manager
cwisner@avantemedia.com

Imagen & Diseño
ami@avantemedia.com

Administración
administracion@avantemedia.com