Desde el 2000 su equipo de marketing y comunicación en internet  
 
Noticias
27/06/2012
El Marketing en Internet para grandes empresas, ahora a su disposición
Marketing y comunicación en Internet para Pymes y Autónomos
Foto

Habrá percibido Usted, estimado / a Cliente /a, que hace unos meses cambiamos el slogan de nuestra Web y modificado la imagen que la misma transmite a sus Visitantes. Si se fija, verá que ahora aparecemos nosotros, el equipo de Avantemedia en persona, y que si pincha en nuestra imagen y profundiza, llegará a nuestros perfiles profesionales y una breve explicación de lo que hacemos cada uno de nosotros para Usted.

La razón es porque para alcanzar los resultados que conseguimos para nuestros Clientes se precisa un equipo de personas de alta cualificación y distintas disciplinas (progrmación, diseño, gestión de contenidos, coordinación...)  y por tanto es "nuestro / su" equipo de Avantemedia nuestro principal activo.

También verá que hay un slogan nuevo: “Su propio equipo de marketing y comunicación en Internet”… y es que en Avantemedia estamos ayudando a nuestros Clientes a ser más competitivos en la Red, y por tanto, en sus proyectos empresariales gracias a un conjunto de acciones encaminadas a conseguir nuevos Clientes y a fidelizar a los antiguos.

Medidas de posicionamiento natural (SEO), que pretenden conseguir mayor presencia y mejor reputación en Internet para Usted, nuestro Cliente. Desarrollo de textos y contenidos para su página en función de la segmentación y enfoque definidos junto a Usted para competir en la Red.
Medidas específicas de SEM, como anuncios en Google Adwords, medidas de marketing directo, como envíos de Newsletters con ofertas, información, novedades con un diseño atractivo, a sus Clientes. M
Mantenimiento del perfil de su Empresa en Facebook y otras Redes Sociales….

… y todo esto, además de gestionarle sus dominios, dotarle de cuentas de correo, alojarle y mantenerle la Web.

Son servicios que tradicionalmente han sido costosos y por ello sólo accesibles a Empresas con amplios recursos financieros, pero que gracias a nuestra eficiencia y eficacia en el desempeño de nuestro trabajo, estamos prestando a nuestros Clientes (Pymes y Autónomos) a un coste muy muy competitivo, especialmente si lo relacionamos con los resultados obtenidos.

Es por ello que si aún no disfruta de los servicios antes mencionados, le animo a que entre en contacto con nosotros. Sabe Usted que nuestra misión es mantenerle competitivo en la Red ayudándole a conseguir sus propósitos empresariales. Internet sigue evolucionando mucho y rápido. Igualmente nosotros y nuestro portafolio de productos. 

No deje de conocer en lo que podemos ayudarle!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
Aplicaciones de gestión en Internet
Aplicaciones de gestión
en Internet

Avante Gestión
Webs para móviles
Webs para móviles
de la Serie Avante

¡diseñadas para competir!
Webs Serie Avante
Webs Serie Avante
La última tecnología
en páginas webs
¡al alcance de su mano!
SporV3 Premium
¡Diseñado para conseguir sus objetivos en Internet!
SporV3 Premium
Paquete de mantenimiento
Paquetes de mantenimiento Avantemedia
Comunicación
Avantemedia, Comunicación
y Marketing en internet
 
  Contacto
AMVOS AND TECH, S.L.
AVANTEMEDIA

NIF: B-82748278
C/ Cardenal Cisneros, 2B ático B
41930 Bormujos (Sevilla) España
Coordinación de Proyectos
mbarreiro@avantemedia.com

Comunicación y Marketing, Posicionamiento SEO & Community Manager
cwisner@avantemedia.com

Imagen & Diseño
ami@avantemedia.com

Administración
administracion@avantemedia.com