Desde el 2000 su equipo de marketing y comunicación en internet  
 
Noticias
14/09/2011
Nuevo algoritmo de Google: Google Panda
pondera el contenido
Foto

Panda es el último cambio en el algoritmo de búsquedas de Google. Esta nueva modificación se centra fundamentalmente en aspectos cualitativos y cuantitativos del contenido de los sitios en Internet, es decir de la información que posee la web. Ello es una buena noticia para el Departamento SEO de AVENTEMEDIA, que con su producto SPORV3 posiciona su web en Internet, dado que desde los comienzos priorizamos precisamente el contenido de los productos y servicios de cada página y fundamentalmente las actualizaciones de la misma.
 
No obstante, es importante incidir en determinados aspectos para seguir mejorando el posicionamiento. A tal fin le mencionaremos una serie de parámetros a tener en cuenta:
1º- La información de su web debe ser clara, precisa, concisa, veraz, variada, actual y no repetitiva de todos los productos y servicios que ofrece.
2º- La redacción de textos deben estar dirigida a personas que puedan estar interesadas en su actividad, facilitando la mayor cantidad de información posible sobre su empresa (productos, servicios, localización, etc).
3º- La redacción de los textos debe ser sin errores ortográficos, tipográficos, de formato ni de estilo, para favorecer la lectura y la comprensión de los mismos.
4º- La clara definición de cuál es el valor añadido que aporta su empresa y la web en el sector de su actividad. Es decir facilitar al usuario y/o posible cliente la toma de decisiones en relación a sus productos o servicios, frente a otras web del sector. 

Por todo ello, desde AVANTEMEDIA incidimos nuevamente en la importancia de generar contenidos originales, de calidad y obviamente, relacionados con la actividad de nuestra Empresa o negocio.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
Aplicaciones de gestión en Internet
Aplicaciones de gestión
en Internet

Avante Gestión
Webs para móviles
Webs para móviles
de la Serie Avante

¡diseñadas para competir!
Webs Serie Avante
Webs Serie Avante
La última tecnología
en páginas webs
¡al alcance de su mano!
SporV3 Premium
¡Diseñado para conseguir sus objetivos en Internet!
SporV3 Premium
Paquete de mantenimiento
Paquetes de mantenimiento Avantemedia
Comunicación
Avantemedia, Comunicación
y Marketing en internet
 
  Contacto
AMVOS AND TECH, S.L.
AVANTEMEDIA

NIF: B-82748278
C/ Cardenal Cisneros, 2B ático B
41930 Bormujos (Sevilla) España
Coordinación de Proyectos
mbarreiro@avantemedia.com

Comunicación y Marketing, Posicionamiento SEO & Community Manager
cwisner@avantemedia.com

Imagen & Diseño
ami@avantemedia.com

Administración
administracion@avantemedia.com