Desde el 2000 su equipo de marketing y comunicación en internet  
 
Noticias
7/07/2010
Exito del Avante Platino
En las Webs que lo disfrutan
Foto

Nuestro producto más completo, el Avante Platino, mediante el cual cubrimos todo el abanico de necesidades que una Web tiene para estar bien posicionada de forma natural en Buscadores, está ejerciendo su "influencia" en las Webs de los Clientes que lo tienen contratado.
El Avante Platino cubre, desde el alojamiento, dominios y cuenta de correos, hasta las actualizaciones de contenidos de la página, pasando por el soporte técnico, el asesoramiento y un conjunto de productos que nos hacen la "vida más facil" en el día a día del trabajo: Webmail, disco duro on line, filtro antispam con informes diarios....

En todos los casos, los aumentos de visitas a las Webs han sido del orden del 100 al 400%, provinientes en su mayoría de Buscadores y otras webs, lo cual significa nuevos Clientes. Hasta el 70% de las entradas llegan a ser de ésta procedencia, situandose la media entre el 40% al 60%.

El Avante Platino supone para nuestro Departamento SEO un trabajo sordo y diario de análisis de los ratios que generan tanto nuestro sistema de estadísticas generadas por nuestro Servidor, la información que nos proporciona Google Webmaster tools y la búsqueda por expresiones claves (segmentación) de cada Web. Además de la solicitud de alta de los sites clientes en diferentes Portales y foros.
Con dicha información, tomamos las medidas oportunas, que van desde aumentar la densidad de ciertas expresiones dentro del contenido de texto de la Web, hasta neutralizar opiniones negativas en foros, pasando por crear contenidos de actualidad y noticias, que, no sólo mantienen la Pagina al día, sino también sirven para que Google y otros buscadores aumenten la ponderación de las Webs de nuestros Clientes en los resultados que ofrecen en las búsquedas.

Todo un éxito el Avante Platino!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
Aplicaciones de gestión en Internet
Aplicaciones de gestión
en Internet

Avante Gestión
Webs para móviles
Webs para móviles
de la Serie Avante

¡diseñadas para competir!
Webs Serie Avante
Webs Serie Avante
La última tecnología
en páginas webs
¡al alcance de su mano!
SporV3 Premium
¡Diseñado para conseguir sus objetivos en Internet!
SporV3 Premium
Paquete de mantenimiento
Paquetes de mantenimiento Avantemedia
Comunicación
Avantemedia, Comunicación
y Marketing en internet
 
  Contacto
AMVOS AND TECH, S.L.
AVANTEMEDIA

NIF: B-82748278
C/ Cardenal Cisneros, 2B ático B
41930 Bormujos (Sevilla) España
Coordinación de Proyectos
mbarreiro@avantemedia.com

Comunicación y Marketing, Posicionamiento SEO & Community Manager
cwisner@avantemedia.com

Imagen & Diseño
ami@avantemedia.com

Administración
administracion@avantemedia.com