Desde el 2000 su equipo de marketing y comunicación en internet  
 
Noticias
18/02/2010
Avante Platino
La diferencia entre SER y ESTAR en Internet
Foto

Desde que Internet es una realidad en nuestras vidas, la Red y cómo ésta influye en nosotros ha ido evolucionando. Y no podía ser de otra manera pues Internet es uno de los frutos, el más importante, de un conjunto de tecnologías punteras del sector de las Telecomunicaciones, cuyo desarrollo gracias a éstas, ha avanzado de forma exponencial.

Hace diez años, cuando Avantemedia inició su andadura, tener una Web y usar el correo electrónico suponían una mezcla de sofisticación y extravagancia para la mayoría de las Pymes españolas. Por aquel entonces, un porcentaje bastante grande, aún prefería el Fax y las Páginas Amarillas en papel como forma de búsqueda de información y comunicación. Tampoco existían los terminales móviles que enviaban correos electrónicos ni que navegaran por Internet, ni mucho menos que sirvieran para darnos nuestra localización geográfica y trazarnos el camino hasta nuestro destino.

Hace diez años no había Webs donde pudieses estar en contacto con todos los amigos, compartiendo fotos, videos e información diversa. De hecho hace diez años, el Messenger era cosa de frikis o jovencitos perdiendo el tiempo.

Diez años más tarde, en pleno 2010, el Messenger u otros programas similares, son una herramienta fundamental para usarse bien en el terminal móvil, bien en el equipo de sobremesa, para mantener el contacto con colaboradores o amigos. La Web sirve de plataforma de interconexión para todas las personas relacionadas con la Empresa:

Clientes que se bajan facturas y solicitan determinados servicios a través de su Área Reservada. Proveedores que acceden al Programa de Gestión On line para informar sobre la fecha de entrega. Comerciales que se bajan los nuevos catálogos, y suben el reporte. La Asesoría que accede a las facturas a través de su área reservada para preparar la declaración de IVA. Posibles Clientes que comparten con sus amigos de Red Social uno de los servicios prestados por la Compañía desde la misma Web de ésta y con un solo Click.

…. Y todo eso desde diversos lugares repartidos a lo largo y ancho del Planeta. Ya no hace falta la Oficina ni lugar físico de reunión. La Red es el lugar de reunión.

Internet es tan importante para los negocios, para las relaciones, que sin ella, éstas ya no serían las mismas.

Avantemedia ha evolucionado con la Red. Hoy día nos encargamos de todo para que nuestro Cliente aproveche al máximo el potencial que ésta le ofrece:

Web comerciales, desde la presentación de productos y servicios, hasta catálogos On line y tiendas virtuales. Web como soporte de procesos, desde la solicitud de información o de atención técnica, hasta los procesos de alta de cliente, contratación de servicios y facturación. Publicidad en Internet: Desde el Posicionamiento natural u orgánico en Buscadores, hasta las campañas puntuales en Google. Desde el diseño y elaboración, hasta las actualizaciones de contenido, pasando por alojamiento, cuentas de correo, gestión de dominios.  … y especialmente el asesoramiento y el soporte en todo lo que le afecte y esté relacionado con la Red.

En ésta línea, lanzamos en breve un nuevo Producto: AVANTEMEDIA PLATINO, que en engloba todos nuestros servicios:

Por un lado revisamos y rehacemos su Web para que sea absolutamente transparente a Buscadores, para que su contenido sea el adecuado para salir en las búsquedas que nos interesan y para dotarlas de las secciones actualizables precisas. Por otro lado mantenemos la Web desde una triple perspectiva: Técnica (alojamiento, dominios, cuentas de correo), contenidos (actualización de los mismos), Comunicación / publicidad (posionamiento en Buscadores). Blog personal con zona publica (uso profesional) y zona reservada (uso privado). Y cuyo objetivo es uno: pasar de ESTAR en Internet a SER en Internet.

De nuevo queremos llevarle de la mano y pasar de estar a SER, en la Red. 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
Aplicaciones de gestión en Internet
Aplicaciones de gestión
en Internet

Avante Gestión
Webs para móviles
Webs para móviles
de la Serie Avante

¡diseñadas para competir!
Webs Serie Avante
Webs Serie Avante
La última tecnología
en páginas webs
¡al alcance de su mano!
SporV3 Premium
¡Diseñado para conseguir sus objetivos en Internet!
SporV3 Premium
Paquete de mantenimiento
Paquetes de mantenimiento Avantemedia
Comunicación
Avantemedia, Comunicación
y Marketing en internet
 
  Contacto
AMVOS AND TECH, S.L.
AVANTEMEDIA

NIF: B-82748278
C/ Cardenal Cisneros, 2B ático B
41930 Bormujos (Sevilla) España
Coordinación de Proyectos
mbarreiro@avantemedia.com

Comunicación y Marketing, Posicionamiento SEO & Community Manager
cwisner@avantemedia.com

Imagen & Diseño
ami@avantemedia.com

Administración
administracion@avantemedia.com