Desde el 2000 su equipo de marketing y comunicación en internet  
 
Noticias
19/01/2010
Google Caffeine
Ajustes en algoritmo de búsqueda
Foto

Google Caffeine, es el nuevo algoritmo que va a empezar a utilizar el famoso buscador. El algoritmo de Google es el sistema que utiliza para indexar los contenidos de Internet. Es la razón por la que al realizar una búsqueda en Google, aparezcan unos determinados resultados, diferentes a los que obtendríamos si utilizaramos un buscador con un algoritmo distinto.

Pues el algoritmo que tan famoso ha hecho a Google en estos años es el que se va a ajustar en los próximos meses. Y es que, después de una época de prueba, Google Caffeine ya está listo para su lanzamiento. En esencia no va a cambiar demasiado. La idea de Google es dar a los usuarios resultados más actuales y más adaptados a sus intereses. Para ello se va a dar más importancia a las redes sociales como Facebook y Twitter y a los Blogs de contenidos profesionales y actualizados con cierta frecuencia.

Además, algunos rumores indican que Google va a empezar a indexar contenidos en tiempo real. Eso significaría que contenidos subidos a la Web, noticias o posts en un Blog, por ejemplo, podrían estar disponible en Google en un periodo de tiempo relativamente corto (hablamos de minutos). Google daría más importancia a la frecuencia de actualización de contenido. En lo que a nuestro trabajo respecta, ya estamos asumiendo en las medidas de seguimiento del Sporv3  la actualización de la sección NOTICIAS / ACTUALIDAD. Por ejemplo con el Asador Errazki

Igualmente vinculamos contenidos a las principales Redes Sociales por aquello de la frescura a la hora de compartir noticias u otro material con nuestros amigos de Facebook, Twitter, etc... en el enlace, ejemplo en la Fundación Protectora de los niños:

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
Aplicaciones de gestión en Internet
Aplicaciones de gestión
en Internet

Avante Gestión
Webs para móviles
Webs para móviles
de la Serie Avante

¡diseñadas para competir!
Webs Serie Avante
Webs Serie Avante
La última tecnología
en páginas webs
¡al alcance de su mano!
SporV3 Premium
¡Diseñado para conseguir sus objetivos en Internet!
SporV3 Premium
Paquete de mantenimiento
Paquetes de mantenimiento Avantemedia
Comunicación
Avantemedia, Comunicación
y Marketing en internet
 
  Contacto
AMVOS AND TECH, S.L.
AVANTEMEDIA

NIF: B-82748278
C/ Cardenal Cisneros, 2B ático B
41930 Bormujos (Sevilla) España
Coordinación de Proyectos
mbarreiro@avantemedia.com

Comunicación y Marketing, Posicionamiento SEO & Community Manager
cwisner@avantemedia.com

Imagen & Diseño
ami@avantemedia.com

Administración
administracion@avantemedia.com