Desde el 2000 su equipo de marketing y comunicación en internet  
 
Noticias
17/11/2009
Desde la Webfacil.com al Posicionamiento en Buscadores. Desde la calle Aguilón al teletrabajo.
10º aniversario de Avantemedia: 10 años haciendo paginas Web
Foto

Entramos en Séptiembre en el décimo aniversario de Avantemedia, y diez años, ya es mucho tiempo en nuestro Sector de diseño y mantenimiento de paginas Web. Comenzamos en Madrid y ahora estámos también en Sevilla, en el Aljarafe: Bormujos, Tomares, Espartinas, Castilleja, Bollullos, Gines, Mairena...

La idea era facilitar el acceso a Internet a cualquier empresa o profesional, dotándolo de pagina Web y de cuentas de correo (ambas, sobre su propio dominio). Para ello se creo lawebfacil.com , que conseguía reducir los costes de producción en todas las fases del proceso en más de un 50%. Lawebfacil.com tuvo un tremendo exito pues le permitía a nuestro Cliente:

Conocer previamente que aspecto tendría su Web. Tener un precio cerrado. . ..y un plazo de entrega (de una semana a diez días desde la firma).

Esas ventajas antes y ahora constituyen un autentico beneficio para nuestro Cliente, más si tenemos en cuenta la "variabilidad" que en nuestro sector hay respecto a cuestiones fundamentales:

Qué me va a costar. Cuando la voy a tener... Cómo va a ser.

En Avantemedia asumimos también el papel de asesores. Asesores de todo lo que respecta a Internet... e incluso más. Creemos que el hecho de estar disponibles para nuestro Cliente y de responder de forma cuasi inmediata (a través de la ZONA DE CLIENTE, email o Teléfono) hace que confíen en nosotros, desde cómo configurar en el Outlook www.avantemedia.com/ayuda_detalle.php hasta ... instalar una impresora! bueno... lo hacemos con gusto, aunque lo de las impresoras no sea precisamente responsabilidad de un Proveedor de Servicios como nosotros.

En diez años hemos sido testigos de como ha evolucionado la Red... desde el "¿y para que sirve eso de Internet?" al "no soy nadie si no salgo en Google...". Por eso, en Avantemedia nuestra prioridad es hacer paginas que:

En cuanto al DISEÑO, transmitan y potencien la imagen de nuestro Cliente. En cuanto a ESTRUCTURA, permitan al visitante encontrar lo que busca en el menor tiempo posible. ...y que, con el objeto de conseguir el mayor número de visitas de calidad (aquellas que interesan a nuestro Cliente), estén bien posicionadas en Buscadores 

Por Avantemedia han pasado muchas personas. Todos profesionales de la programación, del diseño, de las ventas, de la administración... todos han aportado y a todos hay que agradecer su dedicación y esfuerzo.

Y especialmente muchas gracias a nuestros Clientes, que han confiado en nosotros y que nos han permitido poder dedicarnos a ésto, diseñar Webs, que tanto nos gusta... Gracias a todos!!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
Aplicaciones de gestión en Internet
Aplicaciones de gestión
en Internet

Avante Gestión
Webs para móviles
Webs para móviles
de la Serie Avante

¡diseñadas para competir!
Webs Serie Avante
Webs Serie Avante
La última tecnología
en páginas webs
¡al alcance de su mano!
SporV3 Premium
¡Diseñado para conseguir sus objetivos en Internet!
SporV3 Premium
Paquete de mantenimiento
Paquetes de mantenimiento Avantemedia
Comunicación
Avantemedia, Comunicación
y Marketing en internet
 
  Contacto
AMVOS AND TECH, S.L.
AVANTEMEDIA

NIF: B-82748278
C/ Cardenal Cisneros, 2B ático B
41930 Bormujos (Sevilla) España
Coordinación de Proyectos
mbarreiro@avantemedia.com

Comunicación y Marketing, Posicionamiento SEO & Community Manager
cwisner@avantemedia.com

Imagen & Diseño
ami@avantemedia.com

Administración
administracion@avantemedia.com