Desde el 2000 su equipo de marketing y comunicación en internet  
 
Comunicación y Marketing
Plan de Comunicación y Marketing
Internet MarketingEl Plan de Comunicación y Marketing, definido junto a nuestro Cliente, determina el conjunto de objetivos, acciones y plazos de tiempo, que nos servirán para dirigir la actividad a desarrollar.

Una vez definidos el estilo de comunicación y los núcleos temáticos (aquello sobre lo que vamos a hablar: empresa, valores y principios, productos y servicios, tecnologías, Clientes, sector en general, historia, futuro...), nuestra actividad se organiza en cuatro líneas:

Respecto a la página web, gestionando los contenidos en línea con los núcleos temáticos, objetivos y en sintonía con las expresiones claves definidas en la segmentación, dentro de las medidas iniciales de posicionamiento natural (SEO).

Respecto a la Red de enlaces en Internet, dando de alta y manteniendo a nuestro Cliente en otras páginas (directorios, portales, buscadores, foros). Una red de enlaces adecuada y bien mantenida, mejora el PageRank de la Página.

Respecto a las Redes Sociales, abriendo, mateniendo y gestionando, los perfiles de nuestro Cliente según el Plan trazado y teniendo en cuenta de cada Red Social sus características: temáticas, tipo de lenguaje, perfil de usuarios, y especificaciones técnicas.

Respecto a acciones de Email Marketing, enviando nesletters a distintos grupos de destinatarios vinculados con nuestro Cliente: Clientes, Proveedores, Empleados, interesados, etc...


El Plan de Comunicación y Marketing enmarca las acciones que desarrollamos para nuestros Clientes con cualquiera de las versiones de nuestro producto SPORv3.
Aplicaciones de gestión en Internet
Aplicaciones de gestión
en Internet

Avante Gestión
Webs para móviles
Webs para móviles
de la Serie Avante

¡diseñadas para competir!
Webs Serie Avante
Webs Serie Avante
La última tecnología
en páginas webs
¡al alcance de su mano!
SporV3 Premium
¡Diseñado para conseguir sus objetivos en Internet!
SporV3 Premium
Paquete de mantenimiento
Paquetes de mantenimiento Avantemedia
Comunicación
Avantemedia, Comunicación
y Marketing en internet
 
  Contacto
AMVOS AND TECH, S.L.
AVANTEMEDIA

NIF: B-82748278
C/ Cardenal Cisneros, 2B ático B
41930 Bormujos (Sevilla) España
Coordinación de Proyectos
mbarreiro@avantemedia.com

Comunicación y Marketing, Posicionamiento SEO & Community Manager
cwisner@avantemedia.com

Imagen & Diseño
ami@avantemedia.com

Administración
administracion@avantemedia.com