Desde el 2000 su equipo de marketing y comunicación en internet  
 
Ayuda
Correo electrónico y Webmail
06-10-2010
Configuración del correo electrónico en un teléfono movil

Al igual que en cualquier otro dispositivo, fijo (ordenador de sobremesa) o movil (tablet, ordenador portatil, agenda electrónica...) para configurar una cuenta de correo electrónico en un teléfono movil, se necesitan cinco datos básicos de la cuenta que usted, nuestro Cliente, puede encontrar a través de la sección GESTIONE SU CORREO, de su ZONA DE CLIENTE. Estos son:

Nombre de la cuenta: Es la cuenta en sí. Por ejemplo paco@avantemedia.com

Usuario: Es un dato diferente al anterior. Lo mencionamos pues se suele confundir. En Avantemedia tenemos un formato específico para los usuarios de las cuentas, que no mencionamos aquí por motivos de seguridad. En cualquier caso, cada Proveedor de correo electrónico es libre de usar un formato o dar libertad al Cliente para escoger el usuario que desee.

Contraseña:
Es una expresión alfanumérica que por motivos de seguridad incluye tanto minúsculas como mayúsculas y un número mínimo de dígitos.

Buzón de correo entrante o POP3. En nuestro Servidor, es el lugar donde llegan los mensajes que a su cuenta le envían. Aquí es a donde vienen los programas de gestión de correo (Outlook Express, Outlook y otros) a recoger los mensajes que llegan a su cuenta y que después deposita en la bandeja de entrada de su programa (en su ordenador o dispositivo movil)

Buzón de correo saliente o SMTP. En nuestro Servidor, es el lugar desde donde se envían los mensajes de su cuenta. Aquí es donde su programa de gestión de correo de su ordenador o su dispositivo movil deposita los mensajes para que nuestro Servidor los envíe. Ojo! es muy importante ticar la opción MI SERVIDOR DE CORREO SALIENTE (SMTP) REQUIERE AUTENTICACIÓN. En caso contrario, la cuenta tendrá un funcionamiento defectuoso. Puede que reciba mensajes, pero no podrá enviarlos.

Comentarle que por motivos de seguridad, las contraseñas de las cuentas de correo, NO ESTAN VISIBLES en su ZONA DE CLIENTE, aunque sí se pueden cambiar. Por tanto, si usted sólo desconoce ese dato, puede cambiarlo en la sección GESTIONE SU CORREO. Ojo! no olvide cambiar la contraseña en el resto de dispositivos (ordenadores, teléfonos...) donde tenga configurada la cuenta.

Algunos dispositivos moviles vienen ya con los buzones de entrada y salida preconfigurados, suponiendo que la cuenta en cuestión es de algún Proveedor de correo electrónico "popular", tipo Hotmail, Gmail, etc...
Para nuestras cuentas, deberá indicar expresamente toda la información anterior. Compruebe que en el proceso de configuración existe la opción MANUAL.

Aplicaciones de gestión en Internet
Aplicaciones de gestión
en Internet

Avante Gestión
Webs para móviles
Webs para móviles
de la Serie Avante

¡diseñadas para competir!
Webs Serie Avante
Webs Serie Avante
La última tecnología
en páginas webs
¡al alcance de su mano!
SporV3 Premium
¡Diseñado para conseguir sus objetivos en Internet!
SporV3 Premium
Paquete de mantenimiento
Paquetes de mantenimiento Avantemedia
Comunicación
Avantemedia, Comunicación
y Marketing en internet
 
  Contacto
AMVOS AND TECH, S.L.
AVANTEMEDIA

NIF: B-82748278
C/ Cardenal Cisneros, 2B ático B
41930 Bormujos (Sevilla) España
Coordinación de Proyectos
mbarreiro@avantemedia.com

Comunicación y Marketing, Posicionamiento SEO & Community Manager
cwisner@avantemedia.com

Imagen & Diseño
ami@avantemedia.com

Administración
administracion@avantemedia.com