Desde el 2000 su equipo de marketing y comunicación en internet  
 
Avantemedia
Qué hacemos
En Avantemedia ayudamos a nuestros clientes a conseguir sus propósitos profesionales y personales en internet. Para ello, diseñamos la mejor solución utilizando todas las herramientas que la red proporciona: páginas web, cuentas de correo, redes sociales...

Avantemedia funciona como un Departamento añadido a su Organización, un departamento de marketing y comunicación en internet, que le diseña, desarrolla y mantiene su página, que le dota de dominios y cuentas de correo, que le da soporte en nuestros propios Servidores, que le presta servicio de atención técnica, y lo más importante, le diseña una estrategia de posicionamiento y desarrollo para su empresa en internet, con el objeto de conseguir un flujo de visitas de personas interesadas en sus productos y servicios que se convierta en llamadas, correos y, en definitiva, en solicitud de proyectos y ventas.
¿Cómo?
Sólo ha de contactar con nosotros. Nos desplazaremos hasta donde Usted nos diga, mantendremos una entrevista, en la que nos informaremos sobre su Empresa (sus productos y servicios, funcionamiento, objetivos...), sobre su sector y sobre su competencia, para diseñar la mejor solución, combinando páginas web, perfiles de redes sociales, newsletter, zonas reservadas, dominios, etc., etc... En la mayoría de los casos, le daremos el presupuesto en la misma entrevista.

Si nuestro planteamiento le parece adecuado, nos encargamos de todo para que la solución diseñada esté operativa en el menor tiempo posible: desarrollo de textos, tratamiento de imágenes, apertura de dominios y cuentas de correo, alta de perfiles en redes sociales, alta en directorios, foros y portales diversos, generación de contenidos, etc., etc...
¿Cuándo?
Dependiendo del alcance de su Proyecto, lo tendremos operativo en un plazo de dos a cuatro semanas. La apertura de dominios, cuentas de correo, y alojamiento de una página provisional con una reseña que incluye sus datos, dirección, teléfono y correo electrónico, se efectúan en 24 hs.

Una vez terminado el trabajo inicial, y dependiendo del producto que con nosotros contrate, nos dedicamos mes a mes a mantener y mejorar su posición en internet: subimos contenidos a su página, damos de alta su Empresa en diferentes redes sociales, portales y foros, y por supuesto le atendemos en cualquier consulta técnica o asesoramiento comercial que precise.
Aplicaciones de gestión en Internet
Aplicaciones de gestión
en Internet

Avante Gestión
Webs para móviles
Webs para móviles
de la Serie Avante

¡diseñadas para competir!
Webs Serie Avante
Webs Serie Avante
La última tecnología
en páginas webs
¡al alcance de su mano!
SporV3 Premium
¡Diseñado para conseguir sus objetivos en Internet!
SporV3 Premium
Paquete de mantenimiento
Paquetes de mantenimiento Avantemedia
Comunicación
Avantemedia, Comunicación
y Marketing en internet
 
  Contacto
AMVOS AND TECH, S.L.
AVANTEMEDIA

NIF: B-82748278
C/ Cardenal Cisneros, 2B ático B
41930 Bormujos (Sevilla) España
Coordinación de Proyectos
mbarreiro@avantemedia.com

Comunicación y Marketing, Posicionamiento SEO & Community Manager
cwisner@avantemedia.com

Imagen & Diseño
ami@avantemedia.com

Administración
administracion@avantemedia.com